Mi cuenta
En la sección Mi cuenta dentro de la LipiApp MiCilindro podrás gestionar y acceder a diversas funciones importantes para personalizar y optimizar tu experiencia en la aplicación.
¿Qué puedo hacer en la sección Mi Cuenta?
- Ajustes de la cuenta: Cambia algunos datos personales, ingresa tu nombre o correo electrónico según como se haya creado tu cuenta. Los datos de la cuenta son únicos e intransferibles. Si necesitas modificar alguno de los datos debes llamar al 600 500 6000.
- Si la cuenta la creaste en la LipiApp, sólo podrás modificar el correo electrónico.
- Si la cuenta la creaste con Google o Apple ID, sólo podrás modificar el número de teléfono.
- Si la cuenta de Apple ID viene sin tus datos como nombre o apellido, podrás agregarlos.
- La fecha de nacimiento solo se verá si completas la misión “Completa tu perfil”
- El RUT es único e intransferible y con el podrás acceder a descuentos y beneficios para tus próximos pedidos de gas y nos permite entregarte una experiencia personalizada.
- Dirección de entrega: Agrega, edita o elimina tus direcciones de entrega para facilitar tus compras.
- Para agregar una dirección, debes presionar el botón Agregar dirección.
- Para eliminar una dirección debes presionar el ícono de basurero. Luego deberás confirmar la eliminación.
- Medios de pago: Agrega tus tarjetas de Banco Estado como medios de pago y al quedar registradas podrás pagar fácilmente tus pedidos de gas. Recuerda que todas las transacciones son seguras a través de la LipiApp.
- Para agregar método de pago Banco Estado, debes presionar el botón de la opción y seguir los pasos que aparecerán de la plataforma del Banco Estado.
- Mis mensajes: Revisa las notificaciones que has recibido en la aplicación para estar al tanto de las novedades y actualizaciones. Debes presionar en la notificación para que sea guardada en la sección Mis mensajes. Recuerda que si eliminas la aplicación, los mensajes serán borrados.
- Mis descuentos: Consulta los descuentos disponibles y aprovecha las promociones exclusivas. Para conocer más te invitamos a revisar la sección de Mis descuentos.
- Lipipuntos: Visualiza la cantidad de Lipipuntos que tienes acumulados y descubre cómo puedes obtener más. Para conocer más te invitamos a revisar la sección de Lipipuntos.
- Términos y Condiciones: Revisa las condiciones legales y políticas que rigen el uso de la aplicación.
- Ayuda: Accede al centro de ayuda para resolver cualquier duda o inconveniente relacionado con el uso de la app.
- Cerrar sesión: Si quieres salir de cuenta en la app presiona Cerrar Sesión. Al cerrar sesión, la próxima vez que ingreses deberás volver a ingresar con tu cuenta.
- Versión de la app: El número de versión te dice cuál es la edición actual de la app que estás usando. Lo puedes encontrar al final de la sección Mi Cuenta o Ajustes. Nos ayuda a saber si tienes la app actualizada y a darte mejor ayuda si algo no funciona bien.
¿Cómo modificar datos de mi cuenta?
Para cambiar contraseña debes dirigirte a Mi cuenta, luego, Ajustes de la cuenta y dentro del listado, seleccionar Cambiar contraseña.
Al seleccionar, la app te pedirá validar el teléfono celular, luego recibirás un mensaje de texto vía SMS para verificar tu identidad.
Cuando elijas esta opción, aparecerá una pantalla donde podrás seleccionar cómo quieres recibir el código de verificación por SMS según los datos ingresados en tu cuenta. Mientras esperas el código, verás unas casillas donde podrás escribirlo una vez que lo recibas.
Si ingresas el código correcto, se abrirá un espacio para que puedas crear y poner una nueva contraseña. La aplicación te dará recomendaciones para hacer que tu contraseña y tu cuenta sean más seguras.
Si no recibes el código, también tendrás la opción de recibirlo por correo electrónico, la cual se habilitará luego de que pase el tiempo definido de espera.
Para cambiar tu contraseña, desde el ingreso a la app podrás presionar donde dice ¿Olvidaste tu contraseña?, Recuperar y seguir los pasos que te indica la app, que también se componen de validar teléfono por SMS e ingresar nueva contraseña, como los pasos descritos anteriormente.
Si estas instrucciones no te ayudaron a cambiar tu contraseña, te pedimos llamar a Atención al cliente 600 500 600
Al eliminar tu cuenta considera que tus datos personales asociados (como número de teléfono y correo electrónico) serán removidos de nuestros registros y dejarás de recibir notificaciones y promociones de Lipigas.
La eliminación de cuenta es una acción permanente e irreversible 🚨
No podrás reutilizar el mismo número de teléfono o correo electrónico para crear otra cuenta inmediatamente. Sin embargo, tu RUT seguirá disponible para crear una nueva cuenta en el futuro si así lo deseas.
Tus Lipipuntos, al estar asociados a tu RUT, se transferirán automáticamente a tu nueva cuenta.
Puedes seguir utilizando los servicios de la App mediante la opción “Pedido como invitado”.
Si prefieres eliminar todos tus datos personales (incluyendo teléfono y RUT) de nuestras bases de datos y dejar de recibir promociones de Lipigas, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono 600 500 6000 o vía https://lipigas.cl/contacto/. La solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días corridos según la legislación vigente, aunque nuestro compromiso es responder en 5 días hábiles siempre que sea posible.