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Mis pedidos

En esta sección de la aplicación puedes manejar tu pedido de manera sencilla. Puedes reprogramarlo, anularlo (si está confirmado o en preparación) o incluso dejar tu opinión si ya ha sido entregado. Además, si has solicitado algún reembolso, aquí también podrás revisarlo.

¿Qué puedes encontrar dentro de Mis pedidos? 

En la sección Mis pedidos, podrás explorar todo tu historial de compras y revisar los detalles de cada uno de tus pedidos en la app.  

Ahí encontrarás información muy útil, como:

✅ El estado de tu pedido (si ya fue entregado, está en camino, o si fue anulado, ¡entre otros!) ✅ Tu número de pedido
✅ Hora de entrega
✅ Cantidad de cilindros
✅ Dirección de entrega 


1. Instrucciones para reprogramar un pedido

Cuando tengas un pedido en estado Confirmado o En preparación, podrás reprogramarlo para otro momento que te acomode.  

Para poder reprogramarlo, primero deberás seleccionar el pedido, ingresar al detalle y luego seguir las siguientes instrucciones: 

  1. Presionar botón “Reprogramar o anular” 
  2. Verás una nueva pantalla con información. Presionar botón “Reprogramar” 
  3. Seleccionar horario a reprogramar. Puedes seleccionar una fecha y hora dentro de 2 días y las opciones van a depender del horario en que realices la reprogramación. Por ejemplo, si en ese momento cerró el servicio de entrega en esa zona, se mostrará la opción de reprogramar para el día siguiente. 
  4. Luego de seleccionar, verás la confirmación de reprogramación exitosa. 


2. Instrucciones para anular un pedido

Si tu pedido está Confirmado o En preparación, podrás anularlo sin problemas desde la app. Para poder anularlo, primero deberás seleccionar el pedido, ingresar al detalle y luego seguir las siguientes instrucciones: 

Puedes revisar cómo se ven cada uno de los pasos en las imágenes que están a continuación. 

  1. Presionar botón “Reprogramar o anular” 
  2. Verás una nueva pantalla con información para que puedas confirmar lo que deseas hacer. Presionar botón “Anular” 
  3. Seleccionar razón de porque desea anular pedido. Si ninguna de las razones que aparecen listadas se adecúa a tu caso, puedes seleccionar la opción “Otra razón” y dejarnos un comentario. Toda la información que nos puedas entregar será útil para seguir mejorando la experiencia.  
  4. Verás una pantalla de confirmación necesaria para continuar con el proceso de anulación de pedido 
  5. Y listo, verás la confirmación de anulación exitosa. 
  6. Gestionar devolución.  
  • Si realizaste el pago Online, es decir, el pedido fue pagado a través de la app debes solicitar el reembolso del pago. Para esto, se desplegará una pantalla con un formulario donde debes completar los datos de la cuenta de débito donde se requiere hacer el reembolso del pedido anulado.  
  • Al completar los datos correctamente e ingresar la solicitud, podrás ver una pantalla de confirmación que incluye el N° de solicitud de reembolso el cual será gestionado en un máximo de 5 días hábiles desde la solicitud.  
  • Si deseas mayor información sobre tu solicitud de reembolso, puedes contactar a Servicio al cliente a través del 600 500 6000 o escribiendo a sacweb@lipigas.cl 

anulacion

reembolso

 

3. Instrucciones para evaluar un pedido

Cuando tu pedido esté en estado "Entregado", se habilitará el botón “Evaluar pedido”. A través de esta opción, podrás compartir tu opinión sobre dos aspectos importantes: 

  1. Evaluar el servicio del repartidor 
  2. Evaluar la app en el momento de realizar el pedido 

La evaluación se realiza mediante una escala del 1 al 7, donde puedes elegir desde “Muy insatisfecho” hasta “Muy satisfecho”. 

  • Si seleccionas “Muy insatisfecho” o “Insatisfecho”, aparecerá un campo de texto para que puedas escribir un comentario detallado sobre tu experiencia. 
  • Si eliges “Poco insatisfecho”, “Neutral” o “Bien”, verás una lista de opciones que podrás seleccionar para mejorar la precisión de tu evaluación. 
  • Si seleccionas “Satisfecho” o “Muy satisfecho”, también se desplegarán opciones para que puedas elegir varias que describan lo que más te gustó. 

Tu participación nos ayuda a mejorar cada día para ofrecerte un servicio de calidad.

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