¿Tienes inconvenientes con tu pedido?
Sugerencias para la resolución de posibles problemas con los pedidos hechos en la LipiApp MiCilindro.
1. No puedo realizar mi pedido
Si no puedes realizar tu pedido puede deberse a distintas razones, a continuación, te dejamos consejos para algunos casos:
Intermitencia de la app: Existe la posibilidad que la app esté con intermitencia, para ello te invitamos a cerrar la aplicación y volver a intentarlo en unos minutos.
Internet inestable: En este caso, asegúrate de tener una conexión estable a internet. Reinicia el Wifi o los datos de redes móviles en tu celular y verifica que puedes ingresar a cualquier página web como www.lipigas.cl
2. No se completó el pedido, pero si me descontaron el dinero
Si haciendo una compra con pago online no se completó el pedido, pero sí se te descontó el dinero, te invitamos a contactarte con Servicio al cliente para revisar en detalle tu caso al 600 500 6000.
3. El código de descuento no me funciona
Si el código de descuento no te funciona puede deberse a distintas razones, entre ellas, que no esté bien escrito o que apliquen restricciones, por eso te detallamos casos comunes que podrían aplicar a tu caso. Además, recuerda que los códigos de descuento son los mismos que usas en la página web o al hacer pedidos por teléfono.
Siempre verifica que el código esté bien escrito:
Recuerda que sí puedes incluir números y letras, y al escribir no debe haber espacio entre los caracteres.
No son acumulables ni canjeables en conjunto con otros descuentos:
Puedes usar solo un código de descuento por compra y no junto a cupones del programa Lipipuntos.
Aplican restricciones:
Los códigos serán promociones válidas según restricciones por comuna, horario, vigencia, cantidad de uso del código, formatos de cilindros y/o total de productos por pedido de cada código.
4. Inconvenientes con el pedido ya realizado
Anulación de pedido prepagado
El proceso de anulación de un pedido prepagado, es decir, que se realizó a través del Pago online en la aplicación puedes revisarlo aquí.
5. Inconvenientes con el reembolso de un pedido
Cuando realizas un reembolso siempre podrás hacer seguimiento del estado del reembolso a través de la app. Recuerda que el reembolso se realizará en un máximo de 5 días ingresada la solicitud.
Para acceder a verlo, debes ingresar al pedido desde Mis pedidos, luego presionar el pedido que tenga el proceso de reembolso realizado e ingresar con el último botón en la parte inferior Estado del reembolso.
Una vez estés en la pantalla de información de Estado de reembolso, podrás identificar en la parte superior azul si el reembolso se encuentra en estado: Ingresado, En tramitación, finalizado o Con inconveniente.
Posibles inconvenientes:
1. No avanza el proceso de solicitud reembolsoSi tu proceso se encuentra con inconveniente, deberás realizar una revisión y modificación de los datos ingresados para el reembolso. Te llegará también una notificación al celular indicando que debes ingresar a hacer la modificación de datos.
2. No me ha llegado la devoluciónPuedes revisar el estado de tu reembolso en la pantalla de Estado de reembolso. Para acceder a verlo, debes ingresar al pedido desde Mis pedidos, luego presionar el pedido que tenga el proceso de reembolso realizado e ingresar con el último botón en la parte inferior Estado del reembolso.
Una vez estés en la pantalla de información de Estado de reembolso, podrás identificar en la parte superior azul si el reembolso se encuentra en estado: Ingresado, En tramitación, Finalizado o Con inconveniente.
Si aun tienes dudas o inconvenientes con tu reembolso puedes contactar a Servicio al cliente a través del 600 500 6000 o escribiendo a sacweb@lipigas.cl

