Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Seguimiento de mi pedido

¿Dónde está mi pedido?

Cada vez que realices un pedido por la app, recibirás notificaciones en tu celular cada vez que tu pedido avanza hacia tu casa o dirección de entrega. Para que esto ocurra, recuerda que debes tener habilitadas las notificaciones para la LipiApp MiCilindro. 
 
Desde la sección Mis pedidos puedes revisar el historial de tus pedidos realizados en la app y además, la información detallada de tus pedidos, donde encontrarás: 
 
seguimiento-icono-1
 

El estado del pedido puede clasificarse en varias etapas, tales como: Confirmado, En preparación, En camino, Entregado, Reprogramado y Anulado. Comprender esta información te permitirá identificar en qué fase se encuentra tu pedido, lo que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. 

  1. Número del pedido (Identificador de tu pedido)
  2. Fecha de entrega
  3. Cantidad de cargas
  4. Dirección de entrega

Para identificar de mejor forma el estado de tu pedido, te contamos que existe una identificación por colores del estado de los pedidos en la app.  
 
pedidos

¿Cómo identificar el número de pedido? 

  1. En la sección Mi pedidos verás el listado de pedidos en sus diferentes estamos. Dentro de cada pedido podrás visualizar un número en la parte superior derecha, tal como está marcado en un rectángulo rojo en la imagen a continuación:  

    numero pedido

 

Una vez tu pedido esté entregado, en la sección Mis pedidos podrás visualizar el listado de pedidos que hayas hecho anteriormente. Accederás a información de tus pedidos como fecha de entrega, número de pedido, dirección de entrega, entre otros. Además, verás la opción de evaluar tu nivel de satisfacción de atención, a través del botón Evaluar Pedido.  

Ingresa al artículo sección Mis pedidos  de esta guía para conocer más sobre cómo gestionar tus pedidos realizados con la LipiApp MiCilindro.